BASES DE DATOS

UN PASO POR DELANTE

BBDD INTRUSISMO

Aquí podemos observar el funcionamiento de la aplicacion con la base de datos creada a medida para la lucha contra el intrusismo. El valor añadido que posee es que podemos obtener ilimitadas tomas del intruso. Almacenando los datos, el lugar, la hora, el día, qué, cómo, y con quién lo hace y fotografiarlo. Pero lo más importante es que lo podemos georeferenciar con GPS para luego exportar toda esta información a gráficos, planos, etc y realizar informes muy detallados de todas estas actividades ilícitas.

CERTIFICADO EN EXCLUSIVIDAD

La Asociación Balear de Guías Turísticos está en posesión del único certificado para la utilización de esta de Bases de Datos creada para lucha contra el intrusismo. Ha sido otorgada y validada por https://www.rastreo.eu.

 

Informes Anuales 

Todos los informes serán publicados en el espacio web de la asociación, asimismo se informará a los departamentos competentes en la materia a nivel autonómico y nacional para la lucha contra esta lacra que genera un decrecimiento económico, cultural y de calidad en nuestras islas.

Galería de imagenes